“Hay que instruir a las nuevas generaciones para que trabajen correctamente, alejados de la corrupción”

Hay que instruir a las nuevas generaciones para que trabajen correctamente, alejados de la corrupción”

*Precisó Dana Romero, presidenta del círculo de estudios justicia y libertad.

El mencionado círculo de estudios cuenta casi con una década de creado. Hoy alberga a muchos jóvenes que estudian Derecho, a otros que ya hacen prácticas en instituciones públicas y privadas. Incluso algunos ya trabajan de manera oficial.

“Siempre estamos organizando seminarios, eventos y proyectos judiciales, siempre estamos informando para el respeto de los niños, jóvenes dentro de esta sociedad. Siempre les estamos instruyendo y diciendo que tienen que ser buenos profesionales, que son las nuevas generaciones que el Perú espera para poder salir del atraso y de la comisión de actos de corrupción.

 

Jóvenes integrantes del Círculo de Estudios Justicia para todos, estuvieron presentes en feria judicial.

Todos los miembros del círculo queremos eso, hay que cambiar las cosas para bien, tenemos que salir de ese hoyo en el que se ha caído por los audios de corrupción que son de público conocimiento en el país y creo que en el mundo entero.

Varios de nosotros ya estamos desarrollando tareas en algunas instituciones públicas e incluso privadas y vemos como se siguen dando algunos actos contaminados e irregulares. Reitero, tenemos que instruir bien a las nuevas generaciones para que estudien más, para que trabajen como debe ser y no ir por el lado más fácil” puntualizó.