INTENTARON SECUESTRAR “AL HOMBRE” DE VÍCTOR ISLA

AL INSTANTE: Ocurrió hace pocas horas/jueves 16 marzo 2017. 

INTENTARON SECUESTRAR “AL HOMBRE” DE VÍCTOR ISLA

Su nombre es Francisco Alvarado, y en toda la zona de Alto Amazonas e Iquitos siempre ha sido considerado como uno de los muchos testaferros que tendría el ex presidente de la Comisión de Transportes y Comunicaciones del Congreso y posteriormente presidente del Congreso del Perú (2012) Isla Rojas.

En Yurimaguas, delincuentes retuvieron a Francisco Alvarado, atándole las manos al igual que a sus seres queridos, sin embargo, el mencionado habría logrado huir, posteriormente se conoció que sus seres queridos habían salido ilesos del tremendo mensaje que alguien les está enviado, a ellos y al propio Isla Rojas.

Yurimaguas.

Sí, el ex hombre de Ollanta y Nadine (Isla), debe estar hecho un manojo de nervios porque sabe que ha empezado “la fiesta inolvidable” en la que bailó por muchos meses y años, pero que al final se quitó tirándole la puerta en la cara a muchos que ahora al parecer, querrían reclamarle el “regalo” que nunca les dio.

En estos precisos momentos, se habla que la policía habría desplegado un inmenso operativo entre Yurimaguas y Tarapoto, para que en redada caigan los que hicieron eso al hombre de confianza de Isla.

Isla, el mismo que quiere secuestrar el Gorel, en el 2018, para enriquecerse.