Inventario de activos fijos II Semestre 2017 de las agencias: Belén, Punchana, San Juan 

Inventario de activos fijos II Semestre 2017 de las agencias: Belén, Punchana, San Juan

*Y almacén de logística de Caja Maynas.

El control simultáneo desarrollado por Contraloría tuvo como objetivo determinar si la ejecución del inventario mencionado se realiza según lo programado en el cronograma de ejecución del proyecto de inventario de activos fijo II Semestre 2017 y en el marco de los procedimientos internos establecidos y demás normativas vigentes.

Resultados del servicio de control, departamento de logística no hizo entrega de la carpeta patrimonial a los jefes de las dependencias de la oficina principal y a los jefes de las agencias ubicadas en la ciudad de Iquitos.

Comité de inventario de activos fijos no elaboró y no suscribió las actas por cada día de trabajo efectuado en la agencia Punchana y almacén de logística. Comités de inventario de activos fijos no vienen utilizando los terminales portátiles, adquiridos en el mes de abril de 2016.

Departamento de logística no cuenta con adecuado control de los activos fijos que indique la cantidad y descripción de los bienes, además carecen de apropiada conservación.