Joven escritor presentó dos producciones en el marco de la II Feria del Libro

Joven escritor presentó dos producciones en el marco de la II Feria del Libro

*Patrick Pareja, estuvo presente con sus producciones en los ambientes de la Biblioteca Municipal.

Hoy se estará clausurando la mencionada feria que empezó el 22 de abril en las instalaciones de la Plaza Sgto. Lores. Hubo actividades paralelas a dicha plaza, una de ellas fue la desarrollada ayer a las 6 de la tarde en la Biblioteca Municipal “Joaquín García Sánchez”.


Escritor Patrick Pareja, ayer presentó sus dos libros de cuentos en la biblioteca virtual de la municipalidad de Maynas.

Patrick Pareja, difundió mucho más sus dos obras de cuentos: “Cuentos Escabrosos” y la segunda edición de “Relatos Extraviados”. Además, ya tiene “bajo el brazo” otras producciones literarias como: “El perro de mi padre”, “Tierra de Orates” y otros sobre poesía. Asegura que escribe en paralelo y de acuerdo a su estado de ánimo. Que viene puliendo, lijando exhaustivamente las obras para finalmente entregar un buen material a los lectores.

 ¿Es una metáfora el nombre de “El perro de mi padre” o hay hechos reales?

-Es una novela que tiene que ver con la parte paternal, el abandono y cuál fue la vida del padre para que haya llegado a hacer lo que hizo. El Perú es un país de padres irresponsables y vemos casos a diario, ese es el lamento. Yo lo he tomado desde la parte irónica. Mi padre forma parte fundamental en el libro. Se fue cuando yo tenía 7 años y lo volví a ver a los 15 años.

Le comenté del libro y me dijo hazlo, entonces aportó con algunas cosas y poco a poco entendí algunas del por qué se comportan así muchos. Pero en libro no solo se trata de la infidelidad del hombre o la cobardía del ser humano, sino también gira en torno a la mascota.  

Ya estaba por publicar, pero me di cuenta que había parte flojas y ahora lo sigo puliendo para presentar un buen trabajo literario como hacen los grandes escritores.