JUEVES 06 DE ABRIL YVÁN PODRÍA RECIBIR OTRA SENTENCIA POR PLANILLONES QUEMADOS

JUEVES 06 DE ABRIL YVÁN PODRÍA RECIBIR OTRA SENTENCIA POR PLANILLONES QUEMADOS

*Juez Romero Uriol, podría dar adelanto de fallo final.

El caso de los planillones quemados prácticamente estaba muerto pero gracias a la tenacidad del ya fallecido doctor Jorge Luis Donayre, quien logró que pase al poder judicial donde la jueza titular Melina Vargas, encontró indicios razonables para que vaya a juicio oral.

Juicio oral que podría concluir esta semana con el adelanto del fallo final a cargo del Juez Romero Uriol. Para este jueves se tiene previsto la lectura de medios probatorios a cargo del fiscal Claudio Arévalo, quien en verdad ha hecho lo que ha podido porque el caso estuvo por años en manos de varios fiscales, siendo el último el del fiscal Barrezueta, que al poco tiempo mostraba signos exteriores de ingresos económicos importantes en Loreto.

Juicio Oral por planillones: jueves 06 de abril 2017.

La expectativa está cifrada en las declaraciones del profesor de matemáticas del hijo de Vásquez, Miguel Arévalo, quien habría contactado al ex presidente con Luis Aguilar Macedo (quien parece no se escapa de una “crucifixión”  por negar toda participación habiendo pruebas contundentes) para la posterior parrillada de firmas en la Granja Cuatro.

 

Yván Vásquez y Luis Lozano, acercándose a la hora final de los planillones.

Si este jueves Miguel Arévalo, se queda mudo y no ratifica nada de lo que dijo en el Ministerio Público, las cosas podrían acabar ahí siendo que el juez tendrá que dilucidar el veredicto final. Morirán todos como JESÚS en la cruz, o se salvarán los que más responsabilidad tuvieron.

Falta poco tiempo para conocer el final.