JUNTOS COMO HERMANOS

Yván Vásquez y Robinson Rivadeneyra en Tarapoto

JUNTOS COMO HERMANOS

*Continúa el juicio oral el próximo miércoles 24 de agosto.

Para la Sala Penal de la región San Martín/ Tarapoto/ no hay disculpas en cuanto a que las agendas del poder judicial están llenas hasta el año 2017, ellos vienen trabajando y juzgando a dos ex presidentes de la región Loreto por los delitos de peculado, colusión.

El viernes pasado los dos ex presidentes, más el constructor Denis Panduro, estuvieron frente a los integrantes de la Sala Penal, recordando lo que quieren olvidar. Los investigan por dos obras fantasmales en la zona de Alto Amazonas. Los millones se esfumaron y las obras nunca se vieron. Mismo caso “Mercado Modelo”.

EX PRESIDENTE REGIONAL ROBINSON RIVADENEYRA

Yván Vásquez y Robinson Rivadeneyra, nuevamente estarán juntos “como hermanos” en Tarapoto.
Yván Vásquez y Robinson Rivadeneyra, nuevamente estarán juntos “como hermanos” en Tarapoto.

El caso camina rápido en Tarapoto, no son audiencias fofas, se trata de un Juicio Oral y por lo tanto ya están cercanos a la condena que podría ser efectiva o no. Aunque para muchos el panorama se empieza a oscurecer para los dos ex presidentes que hasta la fecha no han sido juzgados como se debe en la Corte Superior de Justicia de Loreto, por el blindaje con el que cuentan.

La próxima audiencia en Tarapoto será el miércoles 24 de agosto a las 8 y 30 de la mañana. Ahora bien, no sabemos cómo hará la Sala Penal Liquidadora del doctor Carlos Del Piélago, quien también ha citado a los involucrados en el caso “Mercado Modelo” para el mismo día a las 2 y 30 de la tarde en Iquitos. ¿Le darán otra dispensa a Robinson Rivadeneyra?