Con la higiene del hospital regional no se debe jugar

Con la higiene del hospital regional no se debe jugar

*Ayer amaneció lleno de polvo y papeles en el suelo.

Se supone que lo principal en todo hospital es la limpieza absoluta, la higiene que debe reflejar hacia los usuarios desde que se ingresa a un nosocomio.

Aunque la elegida como nueva secretaria del sindicato de trabajadores del hospital regional, no quiso hablar claro al respecto, este medio de comunicación pudo averiguar a qué se estaría debiendo ese descuido en el hospital.

Siendo que algunos comentaron que, al parecer, la responsable directa de la limpieza quien postuló en la lista contrincante a la recién elegida; no habría querido que el nosocomio esté impecable el día que María Luz Rodríguez Soplín, tomara el juramento respectivo. Acto que se desarrolló ayer.

“La responsable directa de la limpieza es una señora, pero al ver que no se ha limpiado hoy día, hemos hablado con el señor de mantenimiento Robinson Mendoza, por lo que nos sorprende que aún esté sucio, siendo que la juramentación será hoy (ayer) a las 11 de la mañana” expresó.

Hospital regional amaneció con polvo y papeles regados.

De otro lado, reiteró su compromiso con la clase trabajadora y reafirmó su lucha por el reconocimiento de sus derechos laborales. “Siempre ha sido nuestro norte la lucha para conseguir beneficios para todos los trabajadores. Una vez instalado el sindicato, esperamos poder hacer el inventario total y evaluar lo hecho por la ex directiva sindical.

Sabemos que el ex secretario Wagner Chávez, está un poco delicado de salud así que esperaremos que se mejore para que nos rinda cuentas de los aportes de los 300 afiliados. Acá se hace un aporte de 5 soles al mes, lo que hace un monto aproximado de 1,500 soles” adelantó.