LA ISLA IQUITOS SE SIGUE HUNDIENDO

LA ISLA IQUITOS SE SIGUE HUNDIENDO

Como los juicios contra Yván Vásquez, están más helados que frente de occiso en las diversas fiscalías y el poder judicial, los hundimientos en la ciudad se reportan a diario, pero pasan desapercibidos.
Y pasan desapercibidos justamente porque no nos ocurren directamente a cada uno de nosotros, quizá después de quebrarnos una pierna, un brazo o perder la vida, recién empiezan las críticas fuertes, antes de ello para muchos hablar del tema alcantarillado y lo bombardeado de las calles les parece hablar más de lo mismo.


Este último fin de semana, en el marco celebratorio de Fiestas Patrias, un volquete por poco causa un terrible accidente. Cayó en un buzón sellado únicamente con una madera. Cayeron bolsas de cemento y por suerte no se volteó pues pudo cobrar la vida de varias personas que transitaban por la calle Brasil y Tacna.


Mientras que la municipalidad de Maynas, viene gastando cientos de miles de soles en arreglos integrales de algunas calles, cuando el Estado le envió millones de soles para que haga arreglos temporales y selle la mayor parte de vías llenas de huecos, lo que no hace y por eso se siguen reportando graves accidentes.


Así está ahorita de peligroso ese hueco. ¿Qué se le hace?