“En mi legajo no está ningún título de ingeniero”

“En mi legajo no está ningún título de ingeniero”

*Manifestó trabajador del hospital Iquitos Benito Chung Pezo.

Remarca que estudió ingeniería en la UPI (Belarmino Vela), entre los años 97 al 2003, pero que en ningún momento se ha presentado como ingeniero en el hospital Iquitos. Esto pese a que algunas personas incluso los habrían observado en pequeñas obras hechas en el llamado por ellos, “gorelito”, que no viene a ser otro espacio que el llamado también hospital de contingencia del hospital Iquitos ubicado en las inmediaciones de la sede del gobierno regional de Loreto.

“En mi legajo yo no tengo ningún título de ingeniero presentado. Yo no sé de dónde saca usted esa información. He estudiado, pero aun no soy ingeniero.

Mi promoción ya está colegiada en su mayoría, yo no me he preocupado y ahora estoy en trámites. Yo no me dedico a la construcción, me dedico al negocio de venta de equipos dentales.

Yo no he hecho trabajos de construcción en el hospital, no de ninguna manera. Ninguno. Nunca he firmado nada. No sé quizá hay personas que me tienen cólera y que quieren levantar estas situaciones.

Trabajador Benito Chung Pezo, negó que en su legajo esté el título de ingeniero.

Yo soy técnico especialista en equipos médicos, estudié en la ciudad de Chimbote. Hoy estoy a cargo de la unidad de gestión y organización. En estos momentos estoy realizando el point institucional. Es un documento de gestión que se elabora cada año.

Yo niego que haya presentado un documento en mi legajo como ingeniero” respondió Chung.