LLEMS BRUNNER ATENTA CONTRA POBLADORES

LLEMS BRUNNER ATENTA CONTRA POBLADORES

 *Pared de su empresa podría caer en cualquier momento.

 El empresario que ahora acompañará al innombrable de Isla en su aventura al Gorel, pese a que debe por los créditos agrarios, pese a que no les paga bien a sus trabajadores, pese a que quiere adueñarse del Estudiantil CNI y que dentro de pocos días tendrá que responder GRANDEMENTE a la fiscalía anticorrupción por un cobro indebido por recojo de basura aparentemente sobrevalorado, pese a todo eso no se digna en recapitular su actuar como empresario de Loreto.

A todos esos problemas que al parecer a él no le hacen mella, se suma uno imperdonable como es atentar contra la vida de los ciudadanos de San Juan, sobre todo de aquellos que a diario tienen que pasar por debajo de una de las paredes de su empresa que está por venirse abajo.

Empresario Llems Brunner.

Nos referimos a la empresa que está ubicada en la calle “Las Azucenas”, ahí en San Juan. Quizá los trabajos del Notario Florentino Quispe, han debilitado la pared pero él si fuera responsable ya la habría mandado a reforzar o espera que haya un accidente mortal para recién actuar.

Todos los moradores de esa zona tienen que pasar debajo de la pared a punto de caer, porque no pueden hacerlo por la pista barrosa donde se forma una laguna cuando llueve. Sería oportuno que cuanto antes tome acciones, no vaya a ser que un caso grave le dañe su candidatura al gorel u otro cargo público.