LOS 188 PIOJOS DEL NOTARIO FLORENTINO QUISPE RAMOS

LOS 188 PIOJOS DEL NOTARIO FLORENTINO QUISPE RAMOS
*Utiliza plaga Bíblica con tal que juzgado le permita seguir con su hija.
Los asistentes al segundo juzgado que despacha el juez Víctor Romero Uriol, se quedaron pasmados al escuchar la declaratoria e indagatoria del Notario Florentino Quispe Ramos, quien tiene como abogado a Línder Cárdenas. Todo en el objetivo de dejar peor que un “estropajo viejo” la moral y trayectoria de la madre de su hija de 8 años Elena Burga Muñoz.

Audiencia en despacho de Juez Romero Uriol. Florentino Quispe, al lado de su abogado Linder Cárdenas.
Empezó diciendo que la madre de su hija la sometía a maltratos psicológicos y físicos, a jalones de pelo y palmetas de madera que plasmaba en el cuerpo de su hijita, empujones contra la pared y abandono en su habitación para luego irse con sus amigos a emborracharse en locales de dudosa reputación, además que la madre de su hija tendría una relación amorosa con su jefe. Y que la niña se lo había contado en “libertad”. Dijo todo sin mostrar un documento con ese testimonio ya que la niña nunca pasó por una cámara Gessel.

Madre de menor solo movía la cabeza ante la catarata de insultos de Quispe.
“Se fue a divertir y no le alcanzó comida a la niña desde las 3 hasta las 11 de la noche, solo un pedazo de pastel. Prefirió una reunión antes de recogerla del colegio y antes de mostrar una actitud de una madre de estar con su hija” expresó. Lo peor vino después.
ENCONTRARON 188 PIOJOS EN CABEZA DE LA MENOR
Causando indignación en la madre de la niña, que solo atinaba a mover la cabeza como negando todo lo que expresaba Quispe Ramos, el Notario dio a conocer la estrategia del Abog. Línder Cárdenas, basada en la plaga Bíblica de los piojos.
“Señor juez mi hijita en estos momentos está siendo sometida a un profundo tratamiento psicológico por todo lo que ha estado pasando y felizmente viene recuperándose, además de un tratamiento de Pediculosis al encontrársele 188 PIOJOS y liendres en su cabeza.
Cuando yo le preguntaba a la madre de mi hija si es que tenía piojos, ella me decía que no tenía, lo cual era falso. La niña no me decía nada porque cuando su madre la miraba la paralizaba, estaba atemorizada porque su madre le decía que ella tenía ojos y oídos en todas partes, que así la lleven a Lima ella lo sabría todo. Ahora mi hijita se está recuperando paulatinamente de ese trauma psicológico” dijo Quispe.

Notario saliendo de la indagotoria por el tema de los piojos.
¿Y él como padre no agarraba la cabeza de su hija para ver si tenía piojos? ¿Tremenda cantidad de animales en la cabeza de una menor, no se le desparraman por los hombros y la ropa? Por supuesto que sí. ¿Y él no lo veía?
Agregó Quispe: “Su madre dice que yo he privado de su libertad a mi hija, de qué libertad habla si ahora ella tiene su habitación propia, desayuna muy bien y acá muestro las fotos comiendo lomo saltado, tallarines, como se debe alimentar no como ella que le daba un vaso de agua mezclado con Milo, azúcar y un pan. Para el Día del Padre, ella me hizo una tarjeta donde me decía: “papito te quiero mucho, yo oro a Dios para que no te mueras papito” habló el Notario, mostrando finalmente un certificado que se había hecho sacar ante un médico porque había sido agredido por su ex mujer, quien tenía arranques impulsivos y que incluso le había roto los lentes. Tremenda “víctima”, Florentino Quispe Ramos.
DE OTRO LADO
La Abog. Karina Burga, le preguntó que desde cuándo tenía a su hija con él, a lo que el Notario respondió desde el 8 de junio. La abogada le dijo y cómo entonces si él decía que ahora estaba bien cuidada, “cómo es que su madre estuvo con ella el día 10 de junio y después de eso ustedes la llevaron y ya no le han permitido volver a verla” expresó.
Finalmente la Abog. Karina García, recordó que la audiencia era para escuchar la declaratoria de Quispe, a fin que el juez pueda resolver el Habeas Corpus que ellas han interpuesto. “Acá tiene mucho que ver el fiscal de familia RAÚL ALATRISTA, quien ya dio su declaratoria el 22 de junio, al igual que la madre de la niña. Alatrista, dictó una medida preliminar de protección a favor de Florentino Quispe, no siendo ese el curso, quien debió darlo era el Juzgado de Familia.
Esperamos que el Juzgado del doctor Romero Uriol, se pronuncie rápidamente sobre el Habeas Corpus porque desde emitida la medida preliminar a favor de Quispe, mi cliente no puede ver a su hija, está con Florentino y la señora como mamá no tiene acceso a la menor, ni siquiera puede ir al colegio y eso la está afectando ya que ella ha vivido con su hijita por 8 años. La medida es injusta e ilegal porque la niña fue entregada por el fiscal de familia Raúl Alatrista, cuando debió ser por el juez de familia, si es que el caso así lo ameritaba” concluyó García.