“Ni los líderes mundiales agradan al 100% a todas las personas”

“Ni los líderes mundiales agradan al 100% a todas las personas”

*Expresó el –ahora- ex director regional de la producción Econ. Kerry García.

“Básicamente he tomado esa decisión personal de renunciar por metas personales, estoy yendo directamente a trabajar en el ministerio de la producción a un programa nuevo sobre innovación de pesca y acuicultura.

Ex director regional de la producción Econ. Kerry García.

Estaré a cargo de las regiones donde evaluaremos, se monitoreará y se supervisará los proyectos de pesca y acuicultura de Loreto, Amazonas y San Martín. Me estoy yendo súper agradecido por el apoyo del gobernador y los trabajadores de esta dirección regional” mencionó Kerry García.

¿Aunque ha tenido denuncias en la gestión?

-Como en toda gestión no agradamos a todos. Ni los grandes líderes mundiales agradan al 100% a las personas. Han sido denuncias que en su debido momento serán aclaradas, yo tengo que venir y vendré cuando la justicia me llame, no tenemos nada que ocultar.

Estoy yendo agradecido y también de pena por dejar todos los trabajos emprendidos, espero que el nuevo director que es una persona profesional los saque adelante. Él está viniendo a aportar a la región Loreto, el día miércoles debe estar asumiendo el cargo.