LOS Miles DEL MIL INTENTANDO GANAR ELECCIONES

LOS Miles DEL MIL INTENTANDO GANAR ELECCIONES

El poder del dinero, sin duda alguna, es fuerte y pisa fuerte cuando quiere. Cuando Fernando Meléndez Celis, ganó en el 2014 el panorama era distinto, pero a la vez similar a lo que pasó con Toledo y Fujimori. En Loreto la gente votó en mayoría para que se largue Vásquez Valera del poder, así entró Meléndez, quien además en esa época contó con el apoyo de empresarios.

Hoy, desgraciadamente, sigue manejando el poder (hasta diciembre) y el dinero, pero no del respaldo de los empresarios, sino del dinero del pueblo de Loreto que le sirve para muchas cosas en cuanto al apoyo que vendría brindando a sus candidatos del MIL. Empezando por su esposa Rosío Torres, quien compite a la municipalidad de Maynas.

 

Rosío Torres Salinas.

Solo dos botones de hace poco, del manejo irregular que vendría haciendo la gestión de Meléndez, a través de sus funcionarios, varios de ellos (incluido el mismo gobernador) ya cuentan con graves denuncias por presunta corrupción en la fiscalía de Loreto.

 

En campaña el 1000 no respeta el dolor ajeno.

Uno el aprovechamiento del dolor ajeno que hace a través del apoyo social que brinda a personas quienes han perdido a sus seres queridos, desde el ataúd hasta el toldo naranja con el sello del MIL. ¿Alguien se ha puesto a sacar cuánto donan a la semana a través de medios de comunicación, en apoyos sociales? Nadie. Además, habría personal del mismo gorel, que luego del apoyo pide a la gente que llamen a la radio a agradecer al gobernador y su esposa.