Madera ilegal es convertida en mesas, sillas y camas

*Las mismas que son donadas a las casas hogares del padre Raymundo.


El Ministerio Público del Distrito Fiscal de Loreto, mediante la actuación de la FEMA Iquitos en coordinación con el Ejército del Perú, realizaron una donación de 90 muebles (30 camas, 30 sillas y 30 mesas pequeñas) a las casas hogares encabezadas por el Padre Raymond Portelli.


Presidente de la junta de fiscales superiores estuvo en entrega de muebles hechos por personal del ejército.


Cabe resaltar que estos 90 muebles fueron elaborados por personal del Ejército Peruano en las instalaciones del Centro de Educación Técnico Productiva “Soldado Alfredo Vargas Guerra”, con la madera que fue interdictada por la Fiscalía Provincial Especializada en Materia Ambiental (FEMA) – sede Iquitos.


En la ceremonia también estuvo el nuevo general Miguel Gonzales Bohórquez, comandante general de la V División del Ejército.


El Mg. Marco Antonio Valdez Hirene, presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, participó de esta significativa ceremonia, donde también estuvo presente el Gral. Brig. Miguel Gonzáles Bohórquez, Comandante General de la V División de Ejército; además, oficiales superiores de esta institución castrense, personal fiscal de la FEMA y la representante del Padre Raymond Portelli.