“Martín Vizcarra es más amigo de Loreto que PPK”

 

“Martín Vizcarra es más amigo de Loreto que PPK”

*Expresó consejero regional Fernando Valencia.

*Según él los proyectos conseguidos últimamente han sido gracias a Vizcarra, cuando era ministro de transportes y comunicaciones.

Antes de esas declaraciones, dio a conocer que el próximo miércoles 28 de marzo en el local del Sub Cafae del sector educación (carretera Iquitos/Nauta), el gobierno regional desarrollará la rendición de cuentas del año fiscal 2017.

¿Consejero qué opina de todo lo que ha pasado en nuestro país, donde ya contamos con nuevo presidente después de la renuncia de PPK?

-Lo que ha enseñado Montesinos ha sido mal aprendido por los fujimoristas. Son las secuelas del fujimontesinismo, aún hay rezagos de lo que fue la década del 90. Toda la clase política está cochina, está sucia. A PPK no lo están sacando por corrupto ya que todos son corruptos, lo están sacando por una lucha de poder, los sacan por haberle ganado a Keiko.

Los fujimoristas y apristas han dado ese golpe y ahora lo tendrán secuestrado a Martín Vizcarra. El sentir del pueblo es que se llame a nuevas elecciones, pero los congresistas no quieren salir. Quizá de los 19 ministerios todos van a querer la repartija principalmente los que han generado todo esto. Si no se ponen de acuerdo, entonces empezarán a hurgarle a Vizcarra, sacar lo de “chincheros” etc.

Consejero regional Fernando Valencia, habla de la rendición de cuentas a realizarse la próxima semana.

La región Loreto sigue adelante. Muchos de los que le tienen bronca al gobernador dicen que él ya perdió porque su amigo PPK ya no lo va a apoyar. Pero más amigo de Loreto es Martín Vizcarra, que PPK.

Cuando él era ministro de transportes y comunicaciones salieron los proyectos del Ferry, la Hidrovía, el puente Nanay, la carretera Samiria costa norte, son proyectos de Estado. El gobernador se ha comunicado con Vizcarra y le ha dicho que las puertas están abiertas para seguir trabajando en la línea de grandes proyectos para Loreto.