MAYNAS GASTARÁ CUATRO MILLONES EN ARREGLO DE PLAZA BOLOGNESI

MAYNAS GASTARÁ CUATRO MILLONES EN ARREGLO DE PLAZA BOLOGNESI

Ahora bien, no se sabe si ya cuentan con la Licencia del Ministerio de Cultura o la autorización regional de esta entidad del Estado para que no pasen por la vergüenza que han pasado últimamente con la histórica Plaza 28 de Julio. Donde tuvieron que paralizar la obra generando un daño incalculable para todos los que habitamos en Iquitos.

p1280390

Histórica Plaza 28 de Julio/ Iquitos.

Ver a una de las plazas más grandes de todo el Perú como es la Plaza 28 de Julio prácticamente abandonada a su suerte, resume o sintetiza muy bien los actos fallidos que siempre están cometiendo las principales autoridades de Loreto. En este caso la Municipalidad Provincial de Maynas.

Pese a que la obra para mejorar la Plaza 28 de Julio estaba en arbitraje, a la municipalidad de Maynas no le importó y de manera directa le dio la obra  a la empresa R & A Ingenieros a un monto de 759 mil soles, tres cuartos de millón de soles. Nadie denuncia nada, mutis total frente a  todo lo ilegal que hace dicha comuna.

Plaza Bolognesi, será mejorada por cuatro millones de soles.
Plaza Bolognesi, será mejorada por cuatro millones de soles.

No contentos con ello, antes de fin de año (24 de octubre de 2010) Maynas ya viene convocando una obra para el mejoramiento de la Plaza Bolognesi, donde por supuesto el presupuesto se lleva de encuentro a la Plaza 28 de Julio. Siendo más pequeña la Plaza Bolognesi. Dicho mejoramiento cuenta con código SNIP 360355.

El valor referencial fijado para el futuro trabajo está fijado en 04 millones 176 mil 391 soles, la entrega de la Buena Pro será el 18 de noviembre de 2016 y los ganadores, como siempre, terminarán siendo una sorpresa para los que conocen bien el mundo de las construcciones en Loreto.

Habrá que estar muy atentos para saber qué mejorarán con 04 millones en la Bolognesi.
Habrá que estar muy atentos para saber qué mejorarán con 04 millones en la Bolognesi.

Para el mejoramiento de la Plaza 28 de Julio, entregan 759 mil soles y para la Bolognesi darán cuatro millones, habrá que estar muy atentos para conocer a fondo qué de grandioso harán en la Bolognesi para que llegue a valer esa cantidad de millones. ¿O es acaso que ya se está pensando en la llegada de Navidad y Año Nuevo?

img_0033

4-bolognesi