Maynas licitó adquisición de servidores para almacenamiento de datos

Maynas licitó adquisición de servidores para almacenamiento de datos

*Hoy debe publicarse resultados en la página del Se@ce.

Uno de los que estaba en primera fila fue el empresario Ismael Chambi, cuya empresa “Inversiones Chambi”, junto a la empresa “Tech Company”, fueron las únicas que se presentaron al acto siendo que en la convocatoria se inscribieron 15 empresas.

“Este es un acto público donde se viene licitando la adquisición de 4 equipos servidores almacenadores de base de datos, más el Software. Las licencias muchas veces valen más que los propios servidores, acá también se tienen que poner operativos” dijo Chambi.

Municipalidad de Maynas adquirirá equipos servidores con base de datos. De las 15 empresas inscritas, solo dos se presentaron al final.

Se pudo conocer que el valor referencial para adquirir el bien se fijó en 561 mil 997 soles. En el acto de licitación estuvo presente el Notario Cavides Luna, para dar fe de lo ahí acontecido.

Como presidenta del comité de licitación estuvo Amelia Goyburo Delgado, y como miembros Henry Manuel Orellana Ríos, jefe de informática y Marcos Sánchez Amasifuen, quien reemplazó a Mario Pacheco Alva, que no se hizo presente. Hoy día se debe estar colgando en la página del Se@ce, el nombre de la empresa ganadora.