“Me solidarizo con los vecinos de la calle Colonial”

“Me solidarizo con los vecinos de la calle Colonial”

*Expresó el dirigente del puente “Glenda Freytas” Jorge Pisco.

*¿Y qué pasa con la denuncia que investiga el fiscal anticorrupción Roberto Delgado, sobre el puente Glenda Freytas en Punchana, siguen esperando a los peritos, mientras a la gente se le caen las casas? ¿Mientras están en riesgo latente?

“Me solidarizo con los vecinos de esta zona ya que todas sus casas se han inundado. Existe una gambota a la que han anulado, la han cerrado a la medida del tubo y eso no pudo hacerse porque este es un cause tremendo que arrastra los desagües desde el fondo. Ahora ha filtrado y ha generado ese perjuicio grande. Ahí está una pobre anciana que se ha inundado toda su casa en la noche, hasta se puede enfermar.

Creo que al empresario de la STI no le interesa nada, ha venido nada más que a mirar, igual defensa civil ha venido a colocar unas cintas amarillas en la casa rajada y colapsada, pero no ha vuelto más durante la mañana.

Dirigente Jorge Pisco, ya no sabe a quién acudir para que arreglen problema de los vecinos del puente “Glenda Freytas”. Desagüe está tapado por tierra y palos, lo que hace que las aguas se estanquen y retornen por las casas de los vecinos. Cuadra 11 de la calle Colonial, se ve perjudicada por el proyecto del puente. Representantes de la empresa STI estuvieron observando lo ocurrido. 

Nosotros como dirigentes seguiremos pidiendo diálogo, los funcionarios no dicen nada, el empresario peor, acá estamos muy mal y realmente ya no sabemos a quién acudir para que nos libre de todo este colapso social.

¿Dónde está el dinero de más de 7 millones de soles que les han dado a las empresas del consorcio si no hay nada de obra, dónde está esa plata? no le vemos. Varios millones ya “se han tirado al gua” y no está el puente para el pueblo” declaró Pisco.