“Mejoramiento del servicio de educación inicial de la IEI 6169 y de educación primaria 6010162”

“Mejoramiento del servicio de educación inicial de la IEI 6169 y de educación primaria 6010162”

*Del asentamiento humano Faustino Zapico Ramos – Contamana.

Pudieron ver la presentación de valorizaciones por el contratista, considerando partidas no ejecutadas, generando el riesgo que se pague en su integridad y perjuicio económico a la entidad.

De la revisión a la documentación obtenida de la gerencia sub regional de Ucayali/gobierno regional de Loreto y la visita de inspección física realizada a la obra por el equipo a cargo de la visita de control y el gerente de la oficina sub regional de infraestructura durante los días 24, 25 y 26 de setiembre de 2018, se observó que en las valorizaciones presentadas se consideró partidas no ejecutadas.

Ausencia de residente y supervisor durante la inspección in situ, genera riesgo que las partidas no se realicen conforme a lo establecido en el expediente técnico, asimismo la inexistencia del cuaderno de obra, genera que no se anoten los hechos relevantes durante la ejecución.

De la inspección física realizada los días 24,25 y 26 de setiembre de 2018, se observó la ausencia del residente y del supervisor, asimismo no se encontró el cuaderno de obra in situ.