MELÉNDEZ CONTRATA A EX ABOGADA DE YVÁN VÁSQUEZ POR 27 MIL SOLES

MELÉNDEZ CONTRATA A EX ABOGADA DE YVÁN VÁSQUEZ POR 27 MIL SOLES

*Para que labore por tres meses en el área de asesoría jurídica del gorel.

*Suculento sueldo y ni siquiera se le ve por la oficina.

*Dicen que no hay plata para los trabajadores humildes a quienes sacan, pero sí hay para los que tienen chamba y plata de sobra y que encima han laborado con Yván Vásquez.

¿Tan buena es? Parece que para algunos abogados cercanos al gobernador Fernando Meléndez Celis, la abogada Elizabeth Gil Macedo, hermana de Néper Gil, (notificador del poder judicial que nunca encontraba los domicilios de los implicados en el caso del alcantarillado) sí lo es ya que le acaban de hacer un contrato fabuloso por el que ganará tan solo en tres meses la suma de 27 mil soles.

Desde el mes de julio empezó a ganar sus nueve mil soles, pero nadie la ha visto por el gobierno regional, ni su amigo Jhonatan, menos por el área de asesoría jurídica donde está como jefe Christian Boullosa, quien no quiere declarar a la prensa sobre el tema.  Esto pese a que Elizabeth Gil Macedo, gana dos mil soles más que él y seis mil más que los trabajadores nombrados.

Abogada Elizabeth Gil Macedo. 

Una injusticia por donde se le mire ya que la abogada no tiene nada de extraordinario, además no se entiende cómo Fernando Meléndez o Samanta Paredes (jefa de personal) le ha hecho tremendo contrato si cada vez que alguien les pide un espacio laboral, les dicen que no hay plata y que por eso están sacando gente de la institución.

Oficina de asesoría jurídica del Gorel, nunca han visto por ahí a Elizabeth Gil Macedo.

Además, que Meléndez siempre ha calificado al gobierno de Yván Vásquez, como el más corrupto de la historia de la región entonces ¿cómo contrata a la gente que lo ha rodeado y además con sueldos estupendos por hacer nimiedades en el gorel? Y que ni siquiera las cumplen porque hasta la fecha nadie ha visto que Gil Macedo, vaya a desempeñar sus funciones en la oficina de asesoría jurídica. Pero gana sus nueve mil soles al mes de manera puntual.