MINISTERIO DE VIVIENDA DARÁ 16 MILLONES PARA TAPAR CATÁSTROFE DEL EX PRESIDENTE REGIONAL

MINISTERIO DE VIVIENDA DARÁ 16 MILLONES PARA TAPAR CATÁSTROFE DEL EX PRESIDENTE REGIONAL

Complicidad al más alto nivel, pero en fin que se haga en el único objetivo de que ya no se registren más muertes en Iquitos a causa de los desniveles y profundos huecos que aparecen como hongos. La misma alcaldesa ha dicho que lo único que harán será un maquillaje. O sea, más claro nada.

16 millones 200 mil soles para comprar asfalto y otros insumos, todo cerca a Navidad y Año Nuevo, donde se registran las adquisiciones más absurdas y a personas absurdos que muchas veces no tienen nada que ver con el insumo convocado.

Vivienda dará 16 millones 200 mil para tapar huecos de Iquitos.
Vivienda dará 16 millones 200 mil para tapar huecos de Iquitos.

Ayer hubo sesión del Concejo de Maynas, ahí por unanimidad los regidores aprobaron la autorización para que la alcaldesa firme convenio con el Ministerio de Vivienda quien les dará 16 millones 200 mil soles a fin que arreglen los desniveles y tapen los desastrosos y muy peligrosos huecos de la obra “emblemática” de Vásquez Valera. Nunca hay que olvidar al gran responsable de la desgracia de las calles de Iquitos.

Concejo municipal autorizó a alcaldesa a firmar convenio con Vivienda.
Concejo municipal autorizó a alcaldesa a firmar convenio con Vivienda.

“Esta es una sesión extraordinaria donde el único punto fue aprobar la autorización para que la alcaldesa firme convenio con el Ministerio de Vivienda que dará 16 millones 200 mil soles para el arreglo de pistas. Se hará el asfaltado  de 34 tramos en el centro del radio urbano, además de la calle Trujillo, Garcilaso de la Vega, Túpac Amaru. Es el comienzo de varios convenios para arreglar los huecos” declaró el regidor Andrés Ferreyra.

PRÓXIMA SESIÓN EL DÍA JUEVES 17 NOVIEMBRE.

Varios medios de comunicación ya han publicado que la Feria Navideña de Maynas será en el local del CNI, ambiente que está con embargo por la Sunat, donde gastarán unos 200 mil soles porque ya cuentan con los escandalosos STANs.

Pero ocurre que la aprobación del local del CNI solo se ha dado en el nivel administrativo de la Municipalidad, no ha pasado a sesión del Consejo Municipal como manda la Ley. Así que el tema debe ser expuesto este jueves 17 de noviembre, aunque hay que suponer que la mayoría que “vive de rodillas” ante la alcaldesa, terminará aprobando esos ambientes del año pasado donde la feria terminó siendo un desastre.

Administrativos han decidido que Feria Navideña sea en el CNI.
Administrativos han decidido que Feria Navideña sea en el CNI.

“Si no hacen la feria en un lugar donde a los que invierten les reporte ganancias, es mejor que no la hagan. Las dos últimas ferias han sido un fracaso, tanto en la Plaza 28 de Julio como en el local del CNI. El tema no ha pasado por el Concejo Municipal y debe pasar. Por lo menos de mi parte, no pasará el pedido para que sea en el CNI” concluyó Ferreyra.