Moradores del puente Glenda Freytas vieron con buenos ojos denuncia fiscal

Moradores del puente Glenda Freytas vieron con buenos ojos denuncia fiscal

Ayer por la mañana todos los vecinos del mencionado puente ubicado en el distrito de Punchana, ya sabían de la formalización de la denuncia llevada a cabo por el despacho del fiscal Dr. Roberto Delgado Tuesta, contra varios funcionarios de la municipalidad, más el constructor representante de la empresa S.T.I que junto a la empresa H & M ganaron la Buena Pro por 9 millones 840 mil soles.

Millones de soles ganados en el año 2016, al consorcio le dieron un plazo para que la obra concluya en octubre del 2017, sin embargo, pese al millonario desembolso de dinero para que la obra avance, esta al momento no llegaría ni al 30% del avance físico total.  Realidad observada también por la fiscalía anticorrupción.

Desastrosa obra del frustrado puente “Glenda Freytas” en el distrito de Punchana, de donde es alcalde el abogado Euler Hernández.

“Aunque no es todo lo que esperamos, sentimos que la justicia está empezando a trabajar para investigar y luego sancionar a todos los responsables. Mire esos hombres que están parados, a eso nomás vienen, a poner una manguera y sacar el agua hacia el río nada más. Eso no es ningún avance de la obra. Francamente, nosotros ya no tenemos ninguna esperanza que en estos meses concluyan con el puente, ya lo hará otra gestión y exigimos que los responsables paguen por el tremendo daño que nos han hecho acá” señaló una señora que regresaba de hacer el mercado.