MUNICIPALIDAD DE TROMPETEROS NOMBRA A ADMINISTRADOR CUESTIONADO

Se trata de Huber Rodríguez Altamarino

MUNICIPALIDAD DE TROMPETEROS NOMBRA A ADMINISTRADOR CUESTIONADO

Los pocos pobladores que se animan hablar, dicen sentirse perplejos frente a las decisiones equivocadas que toma el alcalde de Trompeteros Miguel Vásquez. Ya que hace solo un año el mismo burgomaestre cambió a dicho administrador por presuntas irregularidades colocando a Ritter Pasmiño Panduro, en su puesto.

Siendo que el último lunes 01 de agosto tomó nuevamente la decisión de colocar como administrador a Huber Rodríguez. “Ese administrador ha cometido malos manejos en la municipalidad, sino que control interno de la contraloría nunca hizo nada porque su oficina está en Iquitos y no en Trompeteros, el pueblo está harto de corrupción” dijeron.

Local de la Municipalidad de Trompeteros, un pueblo pobre pero en Iquitos se dan el lujo de en el día permanecer con las luces encendidas.
Local de la Municipalidad de Trompeteros, un pueblo pobre pero en Iquitos se dan el lujo de en el día permanecer con las luces encendidas.

Incluso mencionaron que los Apus en quienes confiaban anteriormente ahora ya no confían. “Antes ellos defendían pero ahora les dan un poco de plata y se callan, no denuncian nada. Si ustedes en Iquitos investigan en el poder judicial, ese administrador tiene como 27 denuncias penales por hechos bien malos como asalto a mano armada a una señora. La gente es bien quedada en Trompeteros, no quieren denunciar directamente” contaron.

“La Verdad” se comunicó con el alcalde a través del hilo telefónico, contestó su asesor diciendo que estaba en una reunión con la alcaldesa del Tigre. Cuando se llegó al local de dicha municipalidad, dijeron que ya no estaba, que salió raudo. Y al parecer ni al alcalde, ni  a sus trabajadores les preocupa cuidar la plata del pueblo ya que se observó un detalle. Pese a estar de día, el local que alquilan en el pasaje “Garicho”, continuaba con las luces de la calle prendidas. Solo un detalle.