Nancy Lange respecto a Odebrecht: “No, no, no, no puedo decir nada, ningún comentario”

“No, no, no, no puedo decir nada, ningún comentario”

*Expresó Primera Dama Nancy Lange, en su visita a Iquitos referente a Odebrecht.

*En yate se fue por el río Amazonas hasta Nauta para dar inicio a un programa educativo en la comunidad de Santa Cruz.

Casi de sorpresa llegó a Iquitos la esposa del presidente del Perú, Nancy Lange. Del aeropuerto fue llevada hasta el embarcadero conocido como “El Huequito”, de donde partiría en yate hasta la comunidad de “Santa Cruz”, ubicada por el río Marañón. Un grupo de mujeres y hombres le daba la bienvenida en el embarcadero. “Nancy, amiga Loreto está contigo…Nancy, amiga Loreto está contigo”.

Hasta donde se pudo conocer la importante visita de Lange, fue para dar inicio a un programa educativo en la comunidad de “Santa Cruz”, cuyo objetivo es mejorar la educación amazónica. Desean fortalecer las escuelas rurales de Loreto, empezando por la comunidad ubicada a unos 10 minutos de Nauta. Ella no quiso ir por carretera, sino que quiso recorrer el río Amazonas para parar en algunas escuelas y postas rurales que están al borde del imponente Amazonas.

Primera Dama del Perú Nancy Lange, llegó a Iquitos y se fue en deslizador por el río Amazonas hasta una comunidad ubicada en la zona del Marañón. Amable con la prensa y quienes la saludaban, no quiso responder nada respecto a Odebrecht.

Luego que la poca prensa local que estuvo esperándola para captar sus declaraciones le dio la bienvenida, expresó escuetamente el motivo de su viaje.

“Estoy yendo a la comunidad de “Santa Cruz”, es un pueblo que está cerca a Nauta, en este lugar se dará inicio a un programa educativo. Estamos muy contentos de estar aquí hoy día. He hablado con el gobernador sobre las esperanzas que tiene Loreto, de conocer que existen organizaciones que quieren mucho al Perú y que desean ayudar al país” expresó.

Primera Dama, con el respeto que nos merece, ¿qué puede decir respecto a posibles trabajos para empresas vinculadas a Odebrecht?

-No, no, no, no puedo decir nada, ningún comentario, ningún comentario.