Nautinos piden un camal adecuado a la municipalidad

Nautinos piden un camal adecuado a la municipalidad

*Se viene proyectando uno por zona turística.

Lo que no les atrae a muchos por supuesto. Indican que el futuro camal quedará un poco más de 100 metros de donde está ubicada la quebrada Saragoza, hasta donde llegan decenas de personas a bañarse y pasar un rato de distención los fines de semana.

“En esta zona bien se ha podido recuperar el local y hacer todas las conexiones correspondientes a fin que los animales se sacrifiquen y de inmediato pasen a los mercados, sin embargo, lo han llevado por donde está el relleno sanitario.

Y no solo eso, estará cercano a la quebrada Saragoza, donde llegan muchas personas a bañarse, a relajarse. Se imaginan los olores que tendrán que percibir debido a la sangre de los animales y todos los deshechos correspondientes.

 

Pobladores utilizan local abandonado para matar algunos cerdos. Camal de Nauta es un desastre, ahora matan vacunos en campo abierto.

No sabemos qué criterio han tenido en la municipalidad de Nauta para proyectar tan lejos el camal. En vez de arreglar el camal antiguo lo han llevado tan lejos” mencionó un vecino de la zona.

 

Vendedores dicen que actual alcalde ha arreglado su casa, pero se olvidó del mercado.

Otras vendedoras del mercado indicaron que el alcalde lo único que ha arreglado en su gestión, ha sido su casa y no el camal. “Ni siquiera ha arreglado el mercado, todo está lleno de telarañas y una infraestructura inadecuada con el agua y desagües expuestos, estamos abandonados” dijeron.