“Niego absolutamente que el gobierno regional construya mi casa”

“Niego absolutamente que el gobierno regional construya mi casa”

*Expresó consejero de Datem del Marañón Miguel Gutiérrez Alván.

El mencionado consejero pocas veces habla en las sesiones del consejo regional, varias veces incluso está ausente de las sesiones, más en la última sesión sí tomó la palabra para defender el informe de exoneración de contrataciones directas por situación de emergencia que al final no fue apoyado por cinco consejeros.

En el fragor de la sesión el consejero Fernando Valencia, lanzó una “bombita” a algunos consejeros de quien dijo el gobierno regional les estaría construyendo sus casas. Sobre el tema se entrevistó al consejero de Datem del Marañón, a fin de conocer si era o no uno de los posibles beneficiados, en caso se de esa figura constructora.

Consejero regional Miguel Gutiérrez, deslindó que a él el gobierno regional no le construye casa.

“Bueno son cosas que el consejero ha hablado no sé por qué, desconozco. Me mantengo al margen, no es mi casa, absolutamente que mi casa no es. No sé de qué habla.

En cuanto a la ausencia de dos consejeros regionales, de uno sé que no pudo llegar porque la carretera Iquitos Nauta, estaba en mal estado y del consejero Javier Álava, entiendo que lo mordió un jergón” respondió Gutiérrez.

Cabe indicar que la próxima sesión será el jueves 15 de febrero a las 9 de la mañana en el local del consejo regional de Loreto.