No cierran calles abiertas y ya abren otras

No cierran calles abiertas y ya abren otras

*Según gerente de obras no iba a ocurrir eso.

La población que a diario transita por las calles de Iquitos, se da cuenta que la municipalidad de Maynas, aún no puede concluir con todos los trabajados de pavimentación y cierre en calles abiertas como “Dos de Mayo” o “Fanning”, sin embargo, ya viene abriendo otras como la calle Loreto y Morona.

Esto pese a que el gerente de obras de Maynas, había declarado que ya no cometerían el error anterior de abrir todas las calles y luego no poder cerrarlas por casi tres meses. Hoy lo que se ve es que la maquinaria de la empresa contratada viene abriendo otras vías, sin concluir óptimamente con el trabajo iniciado el año pasado.

Abren otra cuadra de la calle Morona y Loreto, sin que hayan cerrado la calle Fanning. ¿Hasta cuándo los conductores de vehículos y peatones vivirán este calvario?

La molestia es grande entre los vecinos y todos los que a diario tienen que transitar por las vías de Iquitos. En una de las cuadras de la calle Fanning, viene ocurriendo algo muy particular. Varios de los postes de luz están por venirse abajo, únicamente impide su caída unos palos colocados en forma de orquetas. ¿Por qué no han cerrado esa calle peligrosa para todos en vez de abrir nuevas pistas? ¿Por qué?