¿Por qué no hacen operativos para verificar las placas de automóviles?

¿Por qué no hacen operativos para verificar las placas de automóviles?

*De seguro que más de uno se llevaría una sorpresa.

En el ministerio público se vienen desarrollando una serie de investigaciones por presuntos actos de corrupción cometidos por funcionarios públicos y extraneus como empresarios de la construcción y otros.

Uno de los casos que dentro de poco daría que hablar, sería la investigación en torno al mejoramiento de la Plaza 28 de Julio y en paralelo a la Av. Grau, ambas dadas a una sola empresa (R&HA).

Mientras tanto, algunos empresarios continúan normal con sus quehaceres constructivos puesto que les arrojan buenos dividendos. En el caso de la empresa mencionada, el representante legal andaría circulando por Iquitos en una potente y poderosa camioneta negra de Placa COZ-264.

¿Y dónde está la policía que verifica las placas de los automóviles?

Al ingresar al sistema de SUNARP para hacer la consulta vehicular, se pudo dar con que dicha placa ya estaría fuera de circulación. Y no solo eso, aparece con marca Toyota- Modelo Yaris de color azul metálico. Y como propietario Condori Enriquez Medy.

Características que no coinciden con la poderosa camioneta negra que hoy circula por las calles de Iquitos. ¿Y si eso pasa con una camioneta, cuántos otros vehículos no estarán haciendo lo mismo? Señor general de la PNP, usted tiene la palabra…y la acción.