“NO HAY VUELOS A SANTA ROSA POR FALTA DE SEGURIDAD”

Señaló Mayor General FAP

“NO HAY VUELOS A SANTA ROSA POR FALTA DE SEGURIDAD”

*Se espera que en el marco de un nuevo gobierno la frontera no siga olvidada.

*Próximo dos de octubre habrá Festival Aero-Deportivo.

El Mayor General FAP Marcos Huamán, estuvo presente en la sesión solemne desarrollada por el Día del Juez, ahí se le pudo interrogar por la suspensión de los vuelos de la FAP hasta la localidad fronteriza de Santa Rosa, como se daba años pasados.

-Mayor General de FAP Marcos Huamán Corrales.
-Mayor General de FAP Marcos Huamán Corrales.

“Hay varios destinos a los que llegamos porque contamos con 15 naves en total, se ha retomado Caballococha, Soplín Vargas, San Lorenzo, Yurimaguas, Tarapoto. A Santa Rosa no vamos por ahora debido a que no se dan las condiciones de seguridad como una plataforma especial para los hidroaviones, no se cuenta con ella. Y por otro lado hay que accionar el mecanismo de control policial, migraciones entre otros controles, de manera permanente” respondió el general.

SE VIENE FESTIVAL AEREO  

Así lo acaba de anunciar el alto oficial de la fuerza aérea. “El dos (02) de octubre se desarrollará el Festival Aero-Deportivo que quedó suspendido en el año 2010. La FAP promoverá esta actividad para deleite de todos los ciudadanos de Iquitos. Es un gran espectáculo con acrobacias aéreas, paracaidismo, súper-ligeros etc. En esta oportunidad la novedad serán los DRONES, será una gran atracción por lo que invitamos a todos a verlo. La entrada es libre al Grupo Aéreo 42” concluyó Huamán Corrales.

Estuvieron todos los generales menos el de la Policía.
Estuvieron todos los generales menos el de la Policía.

De otro lado, los dos generales FAP, EJÉRCITO, así como el Vicealmirante de la MARINA, estuvieron presentes en la ceremonia por el Día del Juez, quedando totalmente vacía la silla del general de la policía Julio Mercado Castillo, quien no llamó a conferencia de prensa a los periodistas para hablar del operativo sobre el combustible de las patrulleras fluviales, por lo que estaría explicando la situación a su comando en la ciudad de Lima. ¿Cazador…casado?

-La silla destinada para el general Julio Mercado Castillo, lució vacía.
-La silla destinada para el general Julio Mercado Castillo, lució vacía.