No hubo reunión en el Frente Patriótico de Loreto

No hubo reunión en el Frente Patriótico de Loreto

*Lamentable lo que ocurre con la herramienta de defensa del pueblo de Loreto.

Ayer se pudo ver al presidente del Frente Patriótico de Loreto Prof. Eloy Pizango, con su salud resquebrajada debido a unas hernias aparecidas en su columna vertebral. Sin embargo, dio algunas declaraciones respecto a la reunión del FPL a desarrollarse hoy desde las 9 a.m.

“Ha habido una serie de situaciones que han impedido la realización de la asamblea. Situaciones que han alterado el cronograma. Esperamos que este sábado asista la población ya que el Frente Patriótico no solo es de Maynas sino de todo Loreto” mencionó.

Seguidamente opinó respecto a las noticias judiciales propaladas a nivel nacional.

Prof. Eloy Pizango, presidente del Frente Patriótico de Loreto.  

“En algún momento se tenía que “destapar la olla de grillos”. Todo el mundo sabe que la justicia en Perú tiene un precio y que juegan con las justas aspiraciones de la población al nombrar a jueces, consejeros. Todo tiene precio para administrar la justicia al gusto del cliente.

Las resoluciones parecen tener precio al mejor postor como se escucha en los audios donde se oye a Hinostroza Pariachi, actuar frente a un caso vulnerable de violación a una menor. Él ha trabajado en Iquitos y se escuchaba de sus malas prácticas. Lamentablemente no había manera de sacar las pruebas.

Ahora aparece con la señora K, con la fuerza 1, todo es desastroso. Alan García, debe estar preocupado y si se quiere dar un quiebre a todo esto que está pasando tienen que hacer cambios profundos en el poder judicial. Que se abran todas las comunicaciones de los llamados “grandes personajes”.