“No pagan a CAS y Locadores de la dirección de la Producción”

“No pagan a CAS y Locadores de la dirección de la Producción”

*Trabajadores se empiezan a desesperar.

Así lo dio a conocer el Ing. Agustín Novoa, secretario del sindicato de trabajadores, haciendo un llamado al nuevo director regional de la producción Omar Sandoval, para que haga las gestiones correspondientes.

“La falta de pago también se puede deber a que estamos sin administrador ya que el anterior Rider Flores Del Águila, fue cesado, en estos instantes hay un administrador encargado con memorándum. Ahora con la nueva gestión se está proponiendo a otra persona. Se espera que la propuesta camine, que el gobernador le de viabilidad cuanto antes para que cumplan con los pagos del personal CAS a quien le deben un mes y a los Locadores a los que les deben dos meses.

Ing. Agustín Novoa, secretario del sindicato de trabajadores de la dirección de la producción.

Se deben hacer los pagos por recursos ordinarios a fin que haya mayor operatividad que es lo que la Direpro necesita, sin recursos la institución no prospera. Nos han pagado hace poco el incentivo laboral, al día siguiente de la fecha programada y lo que se quiere, es que paguen en la fecha exacta de programación. No después.

Tenemos que cumplir con los planes operativos planteados para el presente año. Si no hay recursos la operatividad baja. No se cumple a cabalidad con los objetivos por lo que tienen que ser reprogramados” puntualiza Novoa.