No permitamos que decaiga nuestro patriotismo por los hechos de corrupción que se vienen conociendo

No permitamos que decaiga nuestro patriotismo por los hechos de corrupción que se vienen conociendo

*Ministerio de Educación sacó un comunicado.

Los recientes hechos que se van conociendo a través de los medios de comunicación, que han puesto en evidencia niveles graves de corrupción nos obliga a estar unidos y firmes frente a este flagelo, en defensa del país y el Estado de derecho camino a nuestro Bicentenario.

En los últimos días, han circulado por redes supuestas cartas de algunas instituciones educativas que han decidido no tomar parte en las celebraciones en homenaje a las Fiestas Patrias.

Si bien su participación en estos actos cívicos es libre y voluntaria, no permitamos que el entusiasmo y patriotismo que nos embarga en una efemérides tan importante se vean afectados en momentos en que tenemos que estar más unidos como país.

Ministro de educación Daniel Alfaro.

Hagamos todos un gran esfuerzo para que nuestros niños, niñas y adolescentes encuentren en este momento complejo la oportunidad de aprender que su compromiso con el Perú requiere estar más vivos y presentes que nunca. Somos una gran mayoría de hombres y mujeres trabajadores y honestos que apostamos por garantizar un servicio educativo que aliente siempre la confianza en nuestras autoridades y en sus instituciones.