“No queremos que vayan candidatos a decirnos más mentiras”

“No queremos que vayan candidatos a decirnos más mentiras”

*Expresó moradora del asentamiento humano “15 de Mayo”-Punchana.

Martha, vive en dicho asentamiento humano que colinda con el puente Glenda Freitas, por lo que también se muestra indignada ante la paralización de los trabajos en la zona.

“No solo yo estoy mortificada e indignada por la paralización de los trabajos en el puente Glenda Freitas, somos todos los vecinos de esa zona. Esa obra camina como el caracol, muy lenta y ahora mismo está paralizada, hasta ayer nomás había dos trabajadores, ahora no hay nadie.

Somos personas muy humildes y cuando alguien se enferma no se puede salir, hay que dar una tremenda vuelta, el motocarro nos cobra una cantidad fuerte. Y no solo eso, los puentes alternos están con palos podridos y cualquier rato va a haber un accidente.

Puente Glenda Freitas, nuevamente paralizado. Puentes alternos peligrosos para los vecinos. (Foto captada jueves 11 a.m. nadie laboraba). Tampoco llovía.

Yo recuerdo una vez que el ingeniero Cohelo, dijo en la televisión que iban a trabajar con agua o sin agua en el puente, pero ahora nuevamente la obra está paralizada, nosotros ya no sabemos ni a dónde ir para quejarnos por el daño inmenso que nos están haciendo. Disculpen, pero no sé qué hace el bendito alcalde que no se preocupa por el pueblo que lo ha elegido.

Dicen que su teniente alcalde Jairo Bicerra, quiere ser el futuro alcalde de Punchana, si ahora que está en gestión no se preocupa por nosotros, no nos visita en la zona, qué va a ir si es que llegara a ganar. Le digo que ni se vaya por los asentamientos humanos porque le vamos agarrar a huevazos” concluyó la vecina.