Nuevamente hundimientos en la calle Iquitos

Nuevamente hundimientos en la calle Iquitos

*Empresa responsable no arregla puesto que fue dada de baja.

*¿De qué obras buenas se jacta la alcaldesa?

En una calle peligrosa se ha convertido la vía Iquitos, debido a los constantes hundimientos a la que está expuesta. Lo que conlleva a inimaginables accidentes que se han venido reportando desde hace tiempo en ese lugar.

A pesar que todas las obras públicas tienen una garantía de siete años para subsanar vicios ocultos o una mala construcción, esta obra a pesar de contar con garantía, la entidad que viene gastando es la municipalidad de Maynas, puesto que la empresa contratista fue dada de baja.

Nuevamente se rompió la calle Iquitos/esquina con pasaje Iquitos. Mientras que la fiscalía todavía viene investigando el caso.

Como es de conocimiento público, la construcción de la calle mencionada está siendo investigada en la fiscalía ya que se habrían registrado los presuntos delitos de malversación, contra la fe pública, abuso de autoridad. Con remarcada incidencia que el gerente de obras de esa época, entregó esta obra a un familiar. Por lo que están investigados al lado de otros funcionarios.