Nuevo director de la producción se presentaría este miércoles

Nuevo director de la producción se presentaría este miércoles

*Trabajadores no confían en persona que no conocen.

Aunque el secretario del sindicato de trabajadores de la dirección de la producción Agustín Novoa Flores, no se muestra muy amplio al declarar sobre la designación del nuevo director regional de la producción Ing. Agroindustrial Omar Alonso Sandoval Centa, egresado de la Universidad San Martín, quien aún no cuenta con la resolución firmada por el gobernador de Loreto; dejó entrever que no les hace ninguna gracia eso que coloquen a otro profesional de Yurimaguas, en cargos de confianza.

Dirección regional de la Producción/Loreto.

“Lo que sabemos es que el actual director Kerry García, se va a un cargo que ha ganado en el ministerio de la producción en Lima. Él ha pedido su renuncia, ahora señalan que traerán a un profesional que es de Tarapoto o Yurimaguas, entonces nosotros pensamos por qué no colocan a profesionales de acá, que salen de la universidad y están bien considerados.

Aún el nuevo director no se presenta ante los trabajadores, señalan que sería este miércoles. Me parece que aún no hay nada oficial” puntualizó Novoa frente a la salida de Kerry García y el ingreso de otro profesional.