¡FALSA ALARMA! sobre nuevo director de educación

¡FALSA ALARMA! sobre nuevo director de educación Loreto

“Desde hoy lunes 19 de febrero 2018, ingresa como nuevo director de educación el Lic. Educ. Richard Seeler Isla Wong, dejando el cargo el profesor Javier Yglesias Sánchez, quien volvió con resolución ejecutiva 211 hace unos meses (16 de mayo 2017)” Dice el ahora se conoce, documento falso sobre el cambio del director, quien en estos momentos está en el área de cuidados intensivos de EsSalud. Lo reemplaza de manera temporal el funcionario Roberto Pinchi.

Como se recuerda hace unas semanas el profesor Javier Yglesias, denunció que venía siendo amenazado de muerte, se indicó que las amenazas provendrían desde la Ugel Requena, la policía sigue haciendo las investigaciones.

Posteriormente Yglesias Sánchez, estuvo en un recorrido por varias provincias con el gobernador de Loreto, a su retorno iba a sostener una reunión con los dirigentes del Sutep, pero casi le da un infarto y tuvo que ser llevado al hospital.

Director de educación Javier Yglesias Sánchez.

Luego llegaron dirigentes desde Urarinas rechazando el calendario escolar, les indicaron que el director no los podría atender hasta el día lunes por lo que estaba mal de salud.

Emiten comunicado desmintiendo cambio de director de la DREL.

POLICÍA DEBERÍA INVESTIGAR EL ip DE EQUIPOS DE CÓMPUTO

En donde se producen ese tipo de documentos falsos, que incluso osan copiar resoluciones con las firmas de las autoridades, haciendo creíble esas informaciones que confundirán luego a las personas. El actual general es especialista en inteligencia, así que bien podría empezar ese “trabajito” para dar con los “chistosos” haraganes que siempre se esconden en cuentas falsas del facebook a fin de distraer el tiempo y la atención de los ciudadanos con hechos irreales.