Nuevo gerente de desarrollo social del gobierno regional

Nuevo gerente de desarrollo social del gobierno regional

*Salió el profesor Ángel Vela e ingresó el Prof. Danny Sifuentes.

Desde el último miércoles ocupa el cargo y asegura que no será un gerente que utilice esa entidad para un eventual apoyo político a alguna figura cercana al actual gobernante regional.

“La gerencia de desarrollo social valida el trabajo en los sectores educación, salud, vivienda y trabajo. Estamos entregados en el sector educación a fin de conseguir las 1,635 plazas que nos permitiría subsanar esa brecha que tenemos de maestros en las 8 provincias de la región Loreto.

En el sector salud caminamos en base a las cinco políticas públicas con énfasis en el tema de embarazo en adolescentes y disminución de anemia y destrunición” contó Sifuentes.

¿En un año electoral quizá se podría contaminar y mezclar lo que es el apoyo social con la política?

-Yo soy un cuadro eminentemente técnico y político. He sido claro junto al gobernador, de que estamos acá para servir sin posturas políticas partidarias, la apertura es horizontal.

Prof. Danny Sifuentes Talexio, nuevo gerente de desarrollo social del gobierno regional de Loreto.

Hemos atendido de inmediato a los hermanos Shawi, hasta la una de la tarde su documento pasará a la gerencia general para que de ahí se proceda con la entrega del pedido. Ellos vienen de zonas muy lejanas a Iquitos.

También se les ha escuchado a las autoridades de Orán, ellos solicitan un motor eléctrico que genere energía en horas de la noche para que puedan continuar con sus estudios. Hace 2 años que no cuentan con ese servicio vital.