“Nunca he ido por el lado de los Congresistas, he ido de frente a los ministerios”

“Nunca he ido por el lado de los Congresistas, he ido de frente a los ministerios”

*Mencionó la alcaldesa de Indiana Janeth Reátegui Rivadeneyra, indignada con lo crisis política.

*En referencia a los parlamentarios que buscarían proyectos de obras en municipalidades o gobiernos regionales para después beneficiarse con algo.

“Me sorprende e indigna todo lo que está pasando actualmente en nuestro país. No tengo de ese tipo de llegadas. Yo no he llegado por congresistas para pedir celeridad en los proyectos de obras, he ido de frente a los ministerios, ante los evaluadores, ministros o viceministros. No me ha tocado ese tipo de tratos con congresistas.

Estoy avergonzada por todo lo que está pasando en nuestro país, no porque yo me considere de esa parte negativa del gobierno sino porque todo esto no deja ninguna enseñanza a nuestros niños, la sociedad está cada vez peor. Esperamos que Martín Vizcarra, tome las riendas y empuje al país para salir adelante.

Alcaldesa de Indiana Janeth Reátegui Rivadeneyra.

Que el pleno le dé la confianza necesaria. Yo tengo cuatro proyectos en cartera, como es el uno de los colegios más grandes “San José”, donde el gobierno peruano jamás ha invertido.

También seis calles por pavimentar. Era para que salgan en marzo, pero he visto las publicaciones de obras para Loreto y solo observo que hay una obra para Contamana, otra Urarinas y Sapuena, no hay más obras para Loreto.

Ojalá que en el crédito suplementario salgan nuestras obras. Con todo este laberinto político temo que no vayan a verse concretadas. De ser así las continuará gestionando la nueva gestión municipal” apuntó la alcaldesa.