OBRA 28 DE JULIO EMPEZÓ CON MUERTO

OBRA 28 DE JULIO EMPEZÓ CON MUERTO

-Joven perdió la vida y fiscalía sigue investigando.

Una madrugada negra después de la fiesta de La Purísima, para el joven Harys Gilberto Saquiray Pacaya (3), natural de Pucallpa, quien retornaba a su casa en su moto negra Yamaha, encontrándose en Av. 28 de Julio con un volquete amarillo en el que se empotró fuertemente hasta que perdió la vida.

Lo llevaron a emergencia del hospital regional donde fue atendido por el Dr. Luis Quevedo Rossi, quien diagnosticó trauma encéfalo craneano con pérdida del ojo izquierdo. El joven falleció el 9 de diciembre a las 2 de la mañana.

La Fiscal Anahí Ríos, viene investigando el caso donde tendrá que dilucidar si es que la empresa que ganó la buena pro H&M, incumplió o cumplió con las generalidades de seguridad al iniciar dicha obra que empezó con un muerto y mucha rabia de la población de Punchana, ya que habiendo otras prioridades en el sector humilde gastarán casi 5 millones en la obra mencionada. Las investigsaciones tienen que llegar hasta el final porque la H&M es una de las que está acostumbrada a hacer lo que le da la gana en Loreto.

Ojalá y la familia del joven muerto se traslade a Iquitos, a averiguar más sobre el fallecimiento de su hijo, que puede haber estado con alcohol en su cuerpo, mas si la seguridad no era buena en esa obra que se ha iniciado, lógicamente que tenía que registrarse un grave accidente.

OBRA 28 DE JULIO EMPEZÓ CON UN MUERTO DE POR MEDIO. PUNCHANA.