Obra construcción de cerco de ladrillo/ concreto del Cementerio Municipal “La Inmaculada” Punchana

Obra construcción de cerco de ladrillo/ concreto del Cementerio Municipal “La Inmaculada” Punchana

Objetivo general de la auditoría de OCI: Determinar si la obra «construcción de cerco de ladrillo/concreto del cementerio municipal La Inmaculada en el distrito de Punchana» se viene realizando conforme a las disposiciones normativas y contractuales.

Entidad auditada: municipalidad distrital de Punchana, monto de la materia de control: s/ 287,810.53 Resultados del servicio de control simultáneo. -Ausencia recurrente del residente, supervisor, ingeniero topógrafo- agrimensor y asimismo desarrollo de trabajos fuera del plazo de ejecución, evidencia incumplimiento contractual pasible de penalidad y pone en riesgo la correcta ejecución técnica y contractual de la obra.

Proceso de destrucción de bienes dados de baja

Entidad auditada: Caja Municipal de ahorro y crédito de Maynas. Situaciones adversas: Bienes deteriorados aprobados para su destrucción que carecen de documentos que sustenten su baja, ocasiona que se destruyan bienes sin haber cumplido con el procedimiento de baja correspondiente.

Departamento de gestión de logística no cuenta con inventario actualizado de bienes deteriorados dados de baja, así como reporte histórico que permita conocer la información real de los mismos antes de su destrucción, situación que afectaría la toma de decisiones para el logro de los objetivos institucionales.