OSCE: ¿DE QUÉ SIRVE TANTA PALABRERÍA?

OSCE: ¿DE QUÉ SIRVE TANTA PALABRERÍA?

*Si decisiones del Tribunal de Contrataciones del Estado luego son anuladas por alguna medida cautelar de cualquier juez corrupto.

Acaban de anunciar que el mencionado Tribunal ha sancionado a 14 proveedores por presentar documentación falsa e inexacta. Señalando que doce (12) recibieron sanción temporal y dos definitiva. Lo dicen a nivel nacional a través de su observatorio y los empresarios se ríen de las decisiones de dicho Tribunal “a mandíbula abierta” y “taponeando” las manos. Así es.

En Loreto las empresas S.T.I y H&M, son solo dos de las empresas que han cometido irregularidades y presuntos delitos escandalosos por lo que incluso han sido sancionados por el Tribunal por varios años sin embargo, una medida cautelar expedida por el juez de Alto Amazonas Constancio Querevalú, les ha permitido seguir ganando obras millonarias en Punchana y Maynas, como el puente Glenda Freytas, la Av. 28 de Julio etc. O sea, se “zurran” pero bien en el Tribunal del OSCE y en todos los que trabajan en el OSCE porque no pasa nada con sus famosas INHABILITACIONES O sanciones temporales. NADA.

Wilson Méndez Domínguez, hermano de Miguel Pablo, funje de jefe de obra del puente “Glenda Freytas”.
Av. 28 de Julio, junto al puente Freytas, dos obras “emblemáticas” de la complicidad de OSCE y el PJ.

Así dice su nota de prensa:

“El Tribunal de Contrataciones del Estado sancionó en febrero a 14 proveedores a nivel nacional por presentar documentación falsa, inexacta y falsa e inexacta en los procedimientos de contratación a nivel nacional reportó el Observatorio OSCE

De los proveedores sancionados por presentar documentación falsa, dos fueron de forma definitiva, se trata de Proveedores Wong Li & Lam S.C.R.L. y Pavisola S.A.C., mientras que cinco recibieron sanciones temporales de 36 a 44 meses de inhabilitación para contratar con el Estado. Entre estos figuran MVA Contratistas Generales SAC, Constructora Megasur LTDA, Trimont Security SAC, ECSIM S.A.C., y Vanessa Jacqueline Pretel León de Lamadrid.
Actual local del OSCE en Morona 1051.
Otros cinco proveedores fueron sancionados con inhabilitaciones entre los 36 y 39 meses por la presentación de documentación falsa e inexacta. Se trata de la Empresa de Servicios Generales Dilsa S.A.C., Erika Martha Loayza Silva, Yuraqyaku J&M S.A.C., Inversiones & Representaciones Alcoser S.A.C. y Negocios Globalizados E.I.R.L.
Finalmente, dos proveedores fueron sancionados e inhabilitados temporalmente entre 12 y 40 meses por presentar documentación inexacta. Se trata de la Sociedad Anónima de Obras y Servicios COPASA, Sucursal del Perú y CovelmaPerú S.A.C.