Paciente de EsSalud denuncia que en Módulo de citas existiría el desorden

Paciente de EsSalud denuncia que en Módulo de citas existiría el desorden

Paciente de EsSalud denuncia que en Módulo de citas existiría el desorden

*OCI bien podría hacer una auditoría.

Contó algo que bien podría indagar la contraloría, referente a que ella tenía una cita con la reumatóloga para el 15 de octubre. Pero un día antes la llamaron para decirle que la doctora había viajado, que no vaya. Cuando ella va a otra cita, la doctora le dijo que era falso, porque ella no viajó.

También reclamó porque fue a sacar cita para ella, su esposo que labora en una municipalidad y su hijo que estudia, pero no quisieron darle. Tuvo que irse a quejar ante la asistenta social para conseguir los tickets.

“Yo no trabajo, aunque sí tengo que hacer muchas cosas en mi casa, pero mi esposo labora y mi hijo estudia y me dicen de manera atrevida que no me darán. ¿O sea, quiere que mi esposo deje de trabajar para que venga hasta acá? Gracias a la asistenta social he podido sacar, pero no debe ser así.

Carmen Shuquizuta, denunció a Módulo de EsSalud, donde expenden las citas. Contraloría bien podría entrar a hacer un examen de control. 

Todos los de acá nos deben su trabajo a nosotros, por los descuentos que hacen y así mantengan EsSalud, por ello nos deben tratar con dignidad.

Otra cosa, yo no sé si habrá negociado con nuestras citas. La vez pasada saqué cita con la doctora de reumatología, cuando me tocaba me llamaron a mi casa para decir que la doctora estaba de viaje. Vengo tiempo después y ella me dice que no era así, que no había viajado y que más tuve que asistir porque no se puede cortar el tratamiento. Imagínense lo que hacen algunos acá.

Yo siempre voy a estar denunciando estas cosas. ¿Por qué tiene trabajo esta gente acá? Es por nosotros, porque a nosotros nos descuentan, entonces deben darnos mejor trato. Los módulos de atención son los que mandan al desvío, ni siquiera explican por qué hacen eso y uno debe andar averiguando, viendo la forma de solucionar el problema” expresó molesta la señora.