Padre de familia pide tomografía para su hijo

Padre de familia pide tomografía para su hijo

*Sufre epilepsia desde que un motocarro se subió a la vereda donde estaba parado.

Contando con un SIS que lo respalda, César Menéndez, padre de Javier Menéndez (17), tuvo que asistir hasta el gobierno regional para pedir que lo puedan atender en el hospital regional con una Tomografía.

El hizo un resumen de lo que le pasó a su hijo cuando tenía 04 años de edad. “Un día él estaba paradito en la vereda de nuestra casa entonces vino un conductor loco en un motocar y se subió a la vereda, accidentando a mi hijo. Desde ahí no quedó bien.

Padre de familia pide que le hagan tomografía a su hijo.

Le salió como se llama un “chichón” en la frente, únicamente le hicieron rayos x. Al pasar los años, a los 14 años exactamente, él ha empezado a sufrir de epilepsia y cada vez que le ataca se apunta a la frente, que ahí le duele mucho.

Lo llevé al neurólogo y le recetaron pastillas nada más. Ahora pido que me atiendan con una tomografía ya que ha llegado un aparato nuevo. Pienso que con eso podremos saber exactamente qué es lo que pasa en la cabeza de mi hijo. Él dice que le duele y que se marea mucho” contó el padre. Se le recomendó que busque a Kike Del Águila, en el hospital regional para que le agilice su pedido.