Pedamaal y Pedicp tremenda inestabilidad en ubicación de directores

Pedamaal y Pedicp tremenda inestabilidad en ubicación de directores

*Todos los elegidos parecen estar destinados a ser cambiados o a que acepten sus renuncias.

Hace menos de dos semanas que el ministerio de agricultura y riego designó al nuevo director ejecutivo del Proyecto Especial de Desarrollo Integral de la Cuenca del Río Putumayo, Roberto Carlos Balseca Vásquez, siendo que luego le aceptaron su “renuncia”, para ahora designar vía resolución ministerial 0366-2018 a Gilmer José Maco Luján.

“Con fecha 28 de agosto de 2018, se designó al señor Roberto Carlos Balseca Vásquez, en el cargo de Director Ejecutivo del Proyecto Especial de Desarrollo Integral de la Cuenca del Río Putumayo del Ministerio de Agricultura y Riego; el citado funcionario ha presentado su renuncia al cargo que venía desempeñando por lo que resulta necesario aceptar la referida renuncia” señala la norma.

 

Roberto Carlos Balseca Vásquez, aún ni se acomodaba en el sillón de Pedicp, cuanto tuvo que dejarlo.

Por lo que resolvieron aceptar la renuncia de Roberto Carlos Balseca Vásquez, en el cargo de Director Ejecutivo del Proyecto Especial de Desarrollo Integral de la Cuenca del Río Putumayo del Ministerio de Agricultura y Riego, dándole las gracias por los servicios prestados.

Designando a Gilmer José Maco Luján, en el cargo de Director Ejecutivo del Proyecto Especial de Desarrollo Integral de la Cuenca del Río Putumayo del Ministerio de Agricultura y Riego. Firma el ministro de agricultura Gustavo Eduardo Mostajo Ocola.

 

Minagri designó como nuevo director del Pedicp a Gilmer José Maco Luján.

José Maco, es Ingeniero Agrónomo de profesión. Dice haber laborado por una década en varias entidades públicas como el IIAP, gerencia de recursos humanos del gobierno regional de San Martín, Sernanp, ONG WWF Perú, SPDA y DAIMI Pacific Strac, entre otros.

Habrá que estar atentos a su desempeño en cuanto al PEDICP ya que son muchos millones de soles los que ahí se manejan, al igual que su símil PEDAMAAL en Yurimaguas.