¿Pedamaalc o el manto de la impunidad?

¿Pedamaalc o el manto de la impunidad?

*Ahora colocan a una persona que no conoce el tema.

El conflicto generado debido al alto índice de malos manejos en un proyecto especial que maneja muchos millones de soles, al parecer no tendrá salida si es que el gobierno central, con la complicidad de un congresista loretano, cree que, colocando a funcionarios de probada ineptitud y apañamiento a la corrupción imperante, van a seguir dribleando al pueblo.

En las últimas semanas han cambiado a varios directores y hoy colocan a una encargada de nombre GUISELA VALDIVIA MOSQUEIRA, quien será sin duda alguna la operadora del congresista Meléndez para tender un manto de impunidad a los latrocinios perpetrados en el PEDAMAALC.

Al revisar su currículum público los nexos con Meléndez son indubitables. Meléndez está acusado seriamente en las malas andanzas del PEDAMAALC.}

La Valdivia, a la luz de los hechos, es una simple gaitera seudo académica. Proviene de las canteras de Educación, Agricultura, Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – MIDIS y municipalidades.

descarga

Fue directora de la Gestión de Riesgo y Diálogo de la Dirección de Articulación Intergubernamental del Ministerio de Agricultura. Estuvo en el Ministerio de Educación. También fue la gran ejecutiva del Fondo de Estímulo al desempeño – FED y logros de resultados sociales del MIDIS. Así mismo, anduvo en el MIDIS en la Dirección de Políticas y Estrategias. También en el REMURPE (Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú). También pasó por Qali Warma.

RJ_312_2014MIDIS (1) RM_N__213-2018-MINAGRI

Es decir, el gobierno peruano se “confunde” totalmente cuando trata de camuflar los robos al erario nacional producidos durante un lustro en PEDAMAALC. Ya lo dijo el propio viceministro de agricultura en Yurimaguas hace unos días, cuando sostuvo: “… el PEDAMAALC es la caja chica de alguien … lo sabemos…”

Nada más errado al colocar a la Valdivia, que lo único que sabe es charlar y nada más. No sabe absolutamente NADA de proyectos de desarrollo. No tiene ninguna experiencia en eso.