“Pediremos en concejo municipal que informen sobre fiestas que se dan en el parque zonal”

“Pediremos en concejo municipal que informen sobre fiestas que se dan en el parque zonal”

*Declaró la regidora de Maynas, Katherine López.

La regidora mencionada señaló que en anterior oportunidad también habían pedido información sin que les sea alcanzada.

“Hace meses hubo una fiesta en el parque zonal con personas que no tenían nada que ver en la institución, felizmente eso ha pasado a ser investigado en OCI. Ahora para el mes de marzo, nuevamente estamos viendo convocatorias en carteles sobre una fiesta. Es por ello que junto a otros regidores vamos a pedir explción.

Se supone que el objetivo del parque zonal es para que funcione como un centro recreativo y principalmente deportivo, no para que sea un lugar de francachelas etc. No se pueden mezclar las dos cosas. Aunque el tema es administrativo, como regidores pediremos que se nos explique el asunto” mencionó López.

Katherine López, regidora de la municipalidad de Maynas.

No hay que olvidar que en la última sesión la regidora pidió al gerente general Peña Dioses, que recorra el parque zonal a fin que observe directamente el mal estado de un sector de ese parque. “El gerente es receptivo a la crítica y a los pedidos que le hacen los regidores. Con él vamos a recorrer el lugar a las 12 y 30 de la tarde, para que de ahí eleve un informe a la instancia correspondiente y así ver los arreglos que sean necesarios” concluyó.