Petroperú alegró a niños de asentamientos humanos

Petroperú alegró a niños de asentamientos humanos

*Dieron regalos, chocolatada y show para disfrute de 2,500 infantes.

*Actividad se desarrolló en ambientes del Complejo Naval.

Bajo un intenso solo madres de familia con sus hijos, hicieron cola en el frontis del Complejo Naval para ingresar ordenadamente a fin de disfrutar del show infantil por Navidad programado por la empresa “Petroperú”.

Además, con sus tickes entregados con anterioridad, pudieron recoger sus juguetes, así como disfrutar de una rica chocolatada. Alegraron a 2,500 niños que viven por los diferentes asentamientos humanos de Punchana por donde se encuentra ubicada la planta de ventas de Petroperú.

“La Navidad es una fiesta de amor, de integración y Petroperú no puede quedar al margen de dichas celebraciones sobre todo para con los niños que son quienes más lo disfrutan.

Cientos de niños se beneficiaron con juguetes entregados por la empresa Petroperú/Iquitos.

Esto es parte de los programas de responsabilidad social que ejecuta la empresa cada año, se alegrará a 2,500 infantes de diversos asentamientos humanos que están alrededor de la planta de ventas de Punchana. No solo lo hacemos por Navidad, también beneficiamos a otras comunidades con campañas médicas, de recreación y culturales. Un saludo para todas las familias de Loreto en esta fecha especial de Navidad” expresó el presidente Oscar Vera Gargurevich, quien estuvo entregando presentes a los niños.

 

Presidente de Petroperú Oscar Vera Grgurevich, estuvo presente en entrega de regalos.