PNP detuvo a sujeto conocido como “jueves de pavita”

PNP detuvo a sujeto conocido como “jueves de pavita”

*Cayó luego que habría hurtado la moto de una técnica de seguridad.

Eran las 7 y 43 minutos de la noche cuando dos sujetos se acercaron al frontis del penal de mujeres con la idea de hurtar un motocarro, propiedad de un trabajador del penal. Al no poder con ese objetivo, se habrían interesado de inmediato en una moto lineal que estaba al lado.

Los mencionados entre ellos uno conocido como “jueves de pavita”, agarraron y violentaron el vehículo lineal logrando el objetivo de llevárselo. Ambos no se percataron que en el frontis del penal de mujeres hay video cámaras, los grabaron y prontamente cayeron “como pavitos” ante la policía nacional.

El vehículo pertenece a la técnica de seguridad Ámbar de Loayza, quien estuvo de servicio ese día. De inmediato las fotos e imágenes de “jueves de pavita”, según lo llama la policía, fueron distribuidas a los fiscales y policías, quienes no demoraron en dar con los susodichos.

 

Sujeto conocido como “jueves de pavita” fue detenido luego de hurto.

Ya en la policía el abogado del involucrado, quiso pedir que le dieran ventaja a fin que no lo envíen a la cárcel por la flagrancia descubierta. Desde el penal y otros, indicaban que el mencionado ya tendría la costumbre de hacer esas cosas, por lo que debería ser enviado a la cárcel de Iquitos.