PNP debe ubicar a hombre que atentó contra su pareja

PNP debe ubicar a hombre que atentó contra su pareja

 *Según acompañante, hombre en estado de embriaguez botó a su pareja embarazada.

*Presunto feminicidio debe ser investigado.

El hecho ocurrió media hora antes que se iniciara el partido Perú-Francia. A bordo de un motocarro una mujer embarazada lloraba. Una señorita que hacía de acompañante, también lloraba. Algo estaba pasando.

Policía ingresando a señora embarazada a emergencia del hospital regional.

Ante la ausencia de un camillero, un policía desprendido se acercó para colocarla en una silla de ruedas y llevarla hasta el tópico. Ahí el personal médico, después de examinarla la derivó al piso de partos.

Luego la subieron al segundo piso para que dé a luz.

La señorita no dejaba de llorar y caminaba cojeando, estaba en shock. Al preguntarle sobre el nombre de la señora solo atinó a decir que se llamaba Gabriela. “Su marido la ha golpeado con el motocarro, la dejó botando, él estaba borracho, la ha tirado y se ha largado” expresó.

Cuando la mujer era trasladada al piso correspondiente, se le preguntó el nombre del padre de su hijo, pero se negó a darlo. Poco después se pudo averiguar que ella se llama Gabriela Praga Pisco, que era subida para que dé a luz.

Se espera que la policía profundice en las investigaciones y de con la pareja de la señora, para que sea castigado por el presunto intento de agresión grande hacia la madre de su hijo. Tomando las declaraciones de la señorita que acompañó a la madre de familia hasta emergencia del hospital regional.