Policía antidrogas realiza operativos a deslizadores

Policía antidrogas realiza operativos a deslizadores

*Tanto al salir como al retornar de Requena.

Más atentos que nunca. Desde que amanece hasta que cae el sol, varios integrantes de la Policía Antidrogas, se ubican en las escalinatas del alicaído puerto eventual de Nauta, para pedir documentos a los viajeros, así como revisar el equipaje a fin de cerciorarse que no se pase droga por la zona del Marañón y Ucayali.

Aunque difícil creer que puedan controlarlo todo, ya se sabe que el ingenio de las personas que se dedican al tráfico de drogas, es grande. Por lo mismo, los esfuerzos no pueden disminuir en el transito fluvial de la zona mencionada.

Miembros de la policía antidrogas, ejecutan operativo a la salida e ingreso de Nauta.

Según uno de los oficiales que realizan esas tareas, los operativos ahora último se han intensificado, no solo por el hecho de ver si alguien está pasando el ilícito, sino para enviar el mensaje a quienes se dedican al tráfico, que arriesgan demasiado al querer impulsar esas actividades penadas con cárcel.

Así que advertidos están, la zona de Loreto Nauta, Marañón, Ucayali, hoy están más resguardadas que nunca por los miembros de la policía antidrogas, apostados en la ciudad de Nauta.